¿Cómo Comprar? y Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Preguntas frecuentes

Nuestro Horario de Atención al Cliente es de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, Viernes sólo de 9:00 a 14:00.
Podéis contactarnos por teléfono en el 91 829 55 00, por correo electrónico en info@boligrafospublicidad.com o si lo prefieres dejarnos tus datos en nuestro formulario de contacto y nosotros te llamaremos.

Puede pedirnos precios SIN Compromiso, simplemente debe seleccionar el producto que más le guste en nuestra web y rellenar el formulario “Solicitar Presupuesto”, y en entre 24/48 horas le contestaremos.

Prácticamente todos nuestros artículos se pueden personalizar con su logotipo mediante diferentes técnicas, que explicaremos a continuación brevemente:

Tampografía
Es la técnica utilizada para la impresión de su logo, gráfico o dibujo en objetos pequeños como mecheros, bolígrafos, calculadoras, llaveros, etc. El nombre esta debido a que la estampación se realiza mediante un tampón o sello, siempre con tintas especiales para ello.

Láser
Es utilizada básicamente en artículos donde el material hace imposible el grabar con tintas. Fundamentalmente en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. El acabado es excelente y elegante ya que se trata de un grabado de su logo o texto sobre la superficie del artículo, por ello decimos que el laser no tiene color, ya que éste dependerá del tipo de material a grabar.

Si únicamente desea personalizar con texto y el mismo no va condicionado con una tipografía en concreto, tan solo necesitamos el texto en sí, sin embargo, si la personalización va con logotipo y/o tipografía concreta para garantizar una mejor calidad de impresión, debe adjuntarnos su logotipo vectorizado (AI, EPS, PDF).

Si no dispone de un archivo vectorizado se ha de proporcionar una imagen (jpg, png o tif) con la mayor resolución posible en caso que los archivos recibidos no sean del formato y/o resolución adecuada se le comunicará antes de proceder a la elaboración de la personalización del producto.

Si se desea una tipografía concreta en los textos, se deberá añadir el archivo correspondiente o el enlace de descarga de la misma a fuentes de libre distribución.

Para productos SIN Personalizar los plazos de entrega serán de 24 a 72 Horas, en el caso de productos CON Personalización la mercancía será entregada entre 8 y 10 días hábiles.

Realizamos todos las entregas mediante mensajería, los gastos derivados de este servicio serán detallados una vez que se proporcione la ubicación de destino, durante el proceso de compra. Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla por favor póngase en contacto con nosotros para elaborar un presupuesto detallado.

Garantizamos la entrega de nuestros productos en el tiempo y lugar acordado, además si el producto llegase en mal estado sería reemplazado o abonado. Por el contrario, los productos que hayan sido mal manipulados por parte del cliente no podrán ser devueltos.

Infinidad de Productos son los que te podemos ofrecer, sino los encuentras consúltenos, en nuestras webs tenemos los más importantes, estos son algunos: Pulseras de Identificación, Bolígrafos, Carpetas, Encendedores, Llaveros, Sombreros, Memorias USB, Paraguas, etc.


Para más información lea nuestros Términos y Condiciones


Leer Términos y condiciones